El Centro de Atletismo Sexto Centenario acogió el pasado fin de semana la celebración del Campeonato Máster de Atletismo de Andalucía, donde destacó el equipo que conforma La Peña Trail-Tierra de Maestros que terminaron en el medallero andaluz en séptima posición, y si tenemos en cuenta que es sólo femenino, terminaron en el tercer puesto.
 
Este resultado se logró gracias a las subidas al cajón que tuvieron varias de sus atletas: Vanessa Trillo fue subcampeona de Andalucía en Máster 35 en peso -además fue cuarta en 60 metros lisos-; Mariló Claros fue subcampeona en Máster 40 en peso; Pepi Sánchez Quinta terminó logrando el oro en 800 y 1.500 metros; Gracia Pérez fue tercera en Máster 35 en 3 kilómetros marcha; Anlleli Rojas, también sumó oro en Master 45 en 3 kilómetros marcha; Carmen María Ruiz oro en 3 kilómetros marcha en Master 50; Inmaculada Carmona plata en Master 50 en 3 kilómetros marcha; Lola Carmona, oro en Master 55 en la misma prueba. Además en relevos se colgaron el bronce en Master 35.
 
Igualmente destacan el resto de puestos lograods por Adeli Benítez, Eva Martín y Rosi Berrocal, en 800 metros lisos y marcha, respectivamente.
 
Más información, edición impresa sábado 15 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).