La atleta del Club Gedysa, Vanesa López participó el pasado fin de semana en la V edición del Trail de San Valentín de Montejaque donde consiguió el segundo puesto en la absoluta femenina y vencía también en la categoría F30. Su compañera de club, María del Mar Gonzalez realizaba una gran prueba hasta vencer en la categoría F40. Completaron la clasificación del club en el apartado de parejas: Carmen Nieves Navarro y Jorge del Pino y Reyes Luque y Javier Ramos.

 

Por otro lado, la antequerana Dalhía Palomo  se hacía con la medalla de bronce en una emocionante carrera en el campeonato de Andalucía de cross disputado en Guarromán (Jaén). Siguiendo con la categoría sub16, el Club Gedysa se hacía con la octava posición por clubes liderada por Alex Gil,muy mermados por la retirada por enfermedad del líder del equipo Mario Espárraga.

Gran carrera de Javier Arcas que llegaba a meta como séptimo clasificado de la absoluta masculina en una de sus mejores actuaciones de la temporada y rodeado de nombres ilustres del fondo andaluz a la espera también de conocer si formará parte del equipo andaluz para el nacional. En la prueba sub18, Juan Fernando Jiménez acababa vigésimo noveno, mientras que en la prueba del relevo mixto master, el Club Gedysa finalizaba quinto con la actuación de Francis Cuevas, Ángela Tirado, Alonso Cano y Sonia Muriel que el día antes habían disputado el andaluz master de pista cubierta. 

Más información, edición impresa sábado 8 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).