La Peña Trail-Tierra de Maestros va comenzando a recoger los frutos de unas semillas que se sembraron y ahora crecen como la pólvora.

En esta ocasión, la puesta en práctica de la modalidad de marcha atlética está dando buenos resultados y ha permitido que una de sus atletas, Carmen María Ruiz Velasco logre la marca mínima para colarse en el Campeonato de España femenino de más de 50 en 3.000 metros –que se celebrará en Antequera el 6 de marzo–, algo logrado en el control de Marcha celebrado el sábado 1 de febrero en Carranque.

Pero no solo en marcha llegan buenos resultados. En la jornada celebrada en el Centro de Atletismo de control, el domingo 2 de febrero, Pepe Sánchez Quintana consigue meterse en el Campeonato de Andalucía y se queda a un solo segundo del Campeonato de España en 800 metros. Y Adeli Benítez Cañete, logra marca personal también en esta misma categoría. Además, toca sumar la disciplina de lanzamiento de peso donde participan Mariló Claros Zurita y Vanessa Trillo Jiménez, logrando la primera su mejor marca pesonal y ambas, sumando marcas para los 60 metros lisos.

Este fin de semana estaremos atentos a los resultados del Campeonato de Andalucía Master de Atletismo en Pista Cubierta aquí en Antequera.

Más información, edición impresa sábado 8 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).