Un nuevo fin de semana para guardar de las integrantes del club La Peña Trail-Tierra de Maestros, que siguen sumando buenos tiempos y además, nuevas modalidades a las que sumar éxitos.
 
Por un lado, Irene y Rosi Parejo participaron en la San Antón de Jaén cruzando ambas juntas la línea de meta. Por otro, en La Capitana en la modalida de 17 kilómetros trail, Rosi González terminó en el puesto dieciséis de la general féminas, terminando con un tiempo de 2 horas y 23 minutos, mejorando su marca del año pasado.
 
Participaban también en el Centro de Atletismo tenía lugar el control de la Jornada C donde Adeli Benítez consiguió mejorar su marca en 1.500 metros y en 400. Vanessa Trillo y Mariló Claros se estrenaron en 60 metros litros con una gran actuación, a la vez que en lanzamiento de peso donde sobrepasaron los 6 metros.
 
Buenas sensaciones para estas corredoras y el resto del Club que sigue preparando estos días sus próximas pruebas la Media Maratón de Sevilla, el Trail de Álora y próximo Campeonato de Andalucía Pista Cubierta de Antequera.
 
Más información, edición impresa sábado 25 de enero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).