Hasta un total de 6 atletas del Club Gedysa de Antequera se desplazaron hasta la localidad de Torremolinos para tomar parte en su I Carrera Popular, que incluía un circuito de 11,8 kilómetros, con bastantes cuestas en el tramo final.

Los corredores dieron el todo por el todo. Carlos Sierras consiguió correr con unos parciales por debajo de 3 minutos y 35 segundos el kilómetro, lo que le valió para entrar en meta como décimo sexto de la general y quinto de su categoría.

El resto de la participación la completaron Juan Carlos Carmona, Juan Francisco Hidalgo, Luis Manuel Rivera, Martina Tabackova y María del Mar Córdoba.

 

Prueba de Fondo La Industrial (Armilla)

Por su parte, el archidonés Juanma Jiménez y el antequerano Carlos Meseguer, participaron en la vigésimo tercera edición de la Prueba de Fondo La Industrial, en la localidad granadina de Armilla. El archidonés consiguió entrar con un registro de 36 minutos –a 3 minutos 40 segundos el kilómetro–, consiguiendo terminar el vigésimo senior y en el puesto 60 de la general, de un total de más de 1.000 atletas en un circuito de algo menos de 10.000 metros. Meseguer, atleta habitual de multitud de populares, entró en meta con un registro de 43 minutos y 11 segundos.

Nuevo podio para Segovia

Siguen los logros para el archidonés Cristian Segovia, el último en la Media Maratón de La Cartuja (Sevilla), donde consiguió el segundo puesto en la categoría absoluta y quinto de la general con un registro de 1 hora, 13 minutos y 11 segundos.