La Peña Trail-Tierra de Maestros sigue en una gran racha para sus atletas que este fin de semana hacían hasta 24 podios en las diferentes pruebas en las que han participado, ya fuera tierra, montaña o pista.
 
Todo ha sido en menos de 48 horas ya que han participado en varias pruebas cosechando éxitos en unas y otras carreras, lo que avala el buen momento de forma que tienen las casi 50 mujeres que forman este club deportivo.
 
En el encuentro popular de Pista de Antequera celebrado este sábado 30 de noviembre en 60 metros, Vanessa Trillo fue primera en Master 35; Verónica León y Lourdes Sierras, segunda y tercera respectivamente en Master 40; Silvia Guerrero fue segunda en Master 45; Inma Carmona, tercera en Master 50; y Lola Carmona y Nany Martos, fueron primera y segunda en Master 55.

En la Prueba de 1.000 metros, de nuevo premio para las corredoras. En Master 35; primera Adeli Benítez, Vanessa Trillo fue segunda y Verónica León fue tercera. En Master 45; segundo puesto para Silvia Guerrero. En Master 50, primer puesto para Inma Carmona. Y en Master 55, de nuevo podios para Lola Carmona y Nany Martos, fueron primera y segunda en Master 55.

Y probaron también en Salto de Longitud, con segundo puesto para Vanessa Trillo en Master 35 y tercera posición para Lourdes Sierras en Master 40.

Carrera por la Integración Villa de Mollina
 
En Mollina en una carrera de 10 kilómetros celebrada este domingo 1 de diciembre, los premios fueron para las atletas Sonia García y Verónica León fueron seguda y tercera en Master 35; Charo Marín fue tercera en Master 45; Inma Carmona hizo primer puesto en Master 50; y Nany Martos y Lola Carmona fueron segunda y tercera en Master 55.
 
Y para rematar el fin de semana, en el Trail Iulia Gemella Acci de Guadix con 24 kilómetros también el domingo 1de diciembre, Rosana Chicón fue tercera en la categoría Senior con un tiempo de 3 horas y 31 minutos y Carmen Ruiz fue tercera en veteranos con 3 horas y 38 minutos.
 
Más información, edición impresa sábado 7 de diciembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).