Nuestro municipio volverá a acoger un año más la tradicional Milla Urbana que cumple su trigésimo cuarta edición y que se desarrollará el sábado 14 de diciembre por las calles del centro de la ciudad, según ha anunciado en la mañana de este lunes 18 de noviembre  el teniente de alcalde de Deportes, Juan Rosas.

 

A partir de las 18 horas comenzarán las pruebas de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete en un trazado de 500 metros y que tendrá su salida desde la puerta del Ayuntamiento recorriendo Infante don Fernando, San Agustín y Plaza de San Sebastián.   

Seguidamente, las dos principales pruebas (que engloban de juveniles a veteranos) comenzarán a las 19,15 horas (femenina) y a las 19:30 horas (masculina) que recorrerán: Infante don Fernando, San Agustín, Encarnación, Calzada, Diego Ponce, Calzada, Cantareros, San Luis, Infante don Fernando y meta en la puerta del Ayuntamiento. 

El plazo de inscripción gratuita está ya abierto y estará vigente hasta las 14 horas del próximo jueves 12 de diciembre en las oficinas del Área de Deportes con acceso por el Paseo Real de Antequera. Según Rosas: “En ocasiones anteriores la participación fue muy elevada, el año pasado fueron 800 corredores los que se dieron cita. La Milla Urbana es una de las pruebas con más solera de nuestra ciudad donde participan no solo deportistas de nuestra ciudad sino también de otras localidades". 

 
 
Más información, edición impresa sábado 23 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).