Un nuevo fin de semana copado de buenas sensaciones y ritmos para las féminas de La Peña Trail-Tierra de Maestros que en Jarapalos, Alhaurín de la Torre, volvieron a mostrar su buen momento y las ganas de pisar tierra.
 
Esta cima se les da bien a estas atletas que en esta ocasión, fueron 16 las que participaron en la ruta de montaña de 17 kilómetros, donde Carmen Ruiz e Inma Carmona fueron 4 y 5 master, rozando el podio a un minuto. Buenas posiciones también para Rosi González, seguida de Sonia García y Carmen Ruiz, que entraron entre las primeras 20 féminas.
 
Se completó la participación por parte de este conjunto antequerano en la prueba con Loles Belda, Laura Franquelo, Sonia Ruiz, Carmen Romero, Silvia Guerrero, Veronica León, Rocío Gallardo,  Mariló Claros, Adela Rodríguez, Nany Martos y Lola Carmona.
 
Más información, edición impresa sábado 16 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).