Diferentes carreras contaron el pasado fin de semana con participantes de La Peña Trail Tierra de Maestros, con podio, medallas y recompensas finales en los trayectos elegidos.
En el Gran Valle del Genal, el MiniChamizo de Villanueva del Rosario y la Carrera Urbana de Málaga, contaron con una buena participación de las atletas que dejaron el pabellón de la Peña muy alto con grandes resultados. 
 
En el Genal, Laura Gonzalez Franquelo, María Medina y Lolita Lebrón Castellano, tuvieron ante sí un desnivel duro, lluvia, frío, terreno inestable, pero que llegaron a finalizar en séptimo lugar en relevos femeninos. 
 
Cinco participantes más de este club participaron en Villanueva del Rosario en su MiniChamizo de 14 kilómetros. Sonia Ruiz Perez, Ruth y Teresa Carmona se estrenaron con la Peña, además de los éxitos que cosecharon Sole Muñoz y Lourdes Sierras Morente, que fueron segunda y tercera respectivamente.
 
Y en la Carrera Urbana de Málaga, Rosana, Loles y Verónica se marcaron un tiempo de 52 minutos, seguidas de Adela con 53 y Lola Carmona muy de cerca. Además Adeli Benítez en la modalidad corta de 4 kilómetros terminó en el octavo puesto de la general.
 
Más información, edición impresa sábado 26 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).