Diversos atletas del Club de Atletismo Gedysa Comarcal no podía faltar a la gran cita del calendario de carreras urbanas de Málaga con la celebración de la 41 Carrera Urbana Ciudad de Málaga que contaba con 18.000 inscritos que desde primera hora de la mañana del domingo 20 de octubre se daban cita en la Avenida del Parque.

Destacar la gran carrera del antequerano Javier Arcas que si la semana pasada conseguía su mejor marca en 10 kilómetros con 32 minutos y 21 segundos en esta ocasión llevaba su plusmarca personal a 31 minutos y 27 segundos lo que le valía para llegar en el sexto puesto de la general muy cerca de los vencedores de la prueba.

Asimismo un amplio grupo del club tanto masculino como femenino conseguía llegar a meta con buenas marcas. En lo que respecta a la Carrera Mini de 4 kilómetros en la que había más de 4.000 escritos los dominadores de la prueba fueron los atletas del club Gedysa Juan Fernando Jiménez y Mario Espárraga que junto con Manuel Esparraga y Alex Gil terminaban todos entre los cinco primeros. 

Más información, edición impresa sábado 26 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).