El atleta Javier Arcas del Club Gedysa se ha alzado campeón de la tercera edición de la Carrera Nocturna Monumental de Vélez-Málaga. 

Desde el primer momento el antequerano impuso un fuerte tren en la zona más dura del circuito llegando a meta con una holgada diferencia, en la prueba absoluta de 6000 metros estuvo acompañado por dos atletas que también subieron al podio como David Jimenez undécimo de la general y tercer clasificado en M 40 y Carlos Sierras tercer clasificado en M 45.

Antes de la prueba absoluta se celebraba la de las categorías inferiores con varios podios también para el que Gedysa como en la prueba  sub 16 donde Juan Fernando Jiménez finalizaba segundo seguido de Mario Esparraga tercero y Javier Jaime octavo. En la prueba sub 14 Alejandro Gil rozaba el podio con una cuarta posición.

Más información, edición impresa sábado 31 de agosto de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).