El atleta del Club Gedysa, Francisco Herrera, volvía a las carreras después de varios meses retirado de la actividad deportiva debido a una lesión que le ha tenido en el dique seco. Tras semanas de recuperación, reaparecía de la mejor forma posible, en un podio de una carrera. 

La segunda edición de la Carrera Popular la Molienda de Riogordo iba a ser testigo de su reaparición y como siempre, el atleta ambicioso de conseguir grandes resultados. Con mucho sufrimiento consiguió terminar los 10 kilómetros de recorrido con una segunda posición del podio de veterano y en el top ten de la general. 

Por otro lado, el antequerano Javier Arcas estuvo presente en la Media Maratón de Alhaurín el Grande, prueba dura con constantes subidas y bajadas que endurecieron el recorrido y donde no se pudieron ver grandes marcas. El atleta conseguía una gran décimo tercera posición de la general y fue quinto en la categoría senior con un registro de 1 hora 21 minutos.

Más información, edición impresa sábado 2 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).