La localidad malagueña de Coín acogió este domingo 9 de enero una nueva prueba del circuito provincial de campo a través con la disputa del XXV Cross Nacional Los Llanos del Nacimiento de Coín, en la que tomaron parte cuatro atletas del Club Gedysa.

 

Manuel Espárraga en M40 y Laureano Mesa en M35, partieron con opciones de podio, siendo el primero el que tomó las riendas de la prueba mediado el segundo kilómetro pero un error al creer que entraba a meta cuando aún le faltaba una vuelta, relegó al antequerano de la primera a la cuarta plaza de la carrera conjunta. Aún así, reanudó la marcha y logró mantener la primera posición de su categoría por delante de Pedro Delgado y del atleta del Club Nerja Agustín Molina. Idéntica suerte corrió Laureano Mesa que lo había dado todo y se tuvo que retirar al no tener energías ya para afrontar una nueva vuelta al circuito. Por su parte Alejandro Garrido conseguía una buena séptima posición en categoría Junior.

En cuanto a la carrera infantil, Armando Garrido consiguió ser sexto de la prueba, logrando así, plaza para representar a Málaga en el prestigioso Cross Internacional de Itálica que tendrá lugar mañana domingo 16 de enero, con presencia de todos los atletas de los clubes malagueños.