IU de Antequera preguntó en el último Pleno sobre la moción que presentaron en el Pleno Ordinario del mes de septiembre, y que se acordó por unanimidad de todos los grupos, relativa al Régimen de usos del Centro de Tecnificación Deportiva de Atletismo, según recuerda el grupo municipal.

"En dicha moción se instaba al equipo de gobierno al establecimiento del régimen completo de usos a través de un Convenio Específico que garantice el desarrollo del Centro de Tecnificación Deportiva, las condiciones de uso de las instalaciones, tanto por parte del la Junta de Andalucía como por el Ayuntamiento, así como los criterios empresariales de gestión. Ya que el ayuntamiento no puede hacer frente de ninguna manera a los gastos de mantenimiento de este centro, como pretendía en el acta de entrega del edificio, que además tiene carácter regional.

 

Ya han transcurrido tres meses desde dicho acuerdo, y teniendo en cuenta que estaba prevista una inminente apertura de esas instalaciones, queremos conocer las gestiones realizadas, ya que mucho nos tememos que no se haya avanzado en las negociaciones con la Consejería. Además ya se ha tenido que aplazar la inauguración de esta instalación y el campeonato a nivel nacional que estaba previsto celebrar, ahora el alcalde ha dado una nueva fecha para principios de marzo de 2011".