El pasado fin de semana se disputó en Antequera el Desafío Sur del Torcal, pero no fue la única prueba con presencia del Club de Atletismo Gedysa. En Granada, la atleta de Humilladero, María Alcaide, conseguía subir al cajón más alto del podio tras arrasar en la prueba de triatlón en categoría infantil.
 Alcaide no solo logró imponerse al resto de participantes, también logró batir sus mejores marcas; 11.06 en 80 metros, 15.44 en 80 metros vallas y 6.81 en lanzamiento de peso, consiguiendo una nueva plusmarca personal de 1284 puntos.
 
En Torre del Mar, Juan Fernando Jiménez fue segundo en cadetes tras un apretado sprint; Mario Espárraga segundo en infantiles y en la prueba absoluta, Javier Arcas subió al cajón también como segundo clasificado. En veteranos, Carlos Sierras fue segundo en categoría 'C' ,Manuel Espárraga, tercero en categoría 'C'  y Antonio Gómez, cuarto en categoría M40, mientras que Adeli Benitez consiguió un meritorio sexto puesto en su categoría.  
 
En Alcalá del Valle, el veterano, Juan Velasco, consiguió subirse al segundo escalón del podio tras completar un trail de 20 kilómetros de distancia, mientras que en Sevilla varios corredores del Gedysa también brillaron con luz propia en la carrera popular de Herrera ; Inma Camacho fue tercera en la categoría benjamín femenino, Alejandro Valle, séptimo en benjamín masculino y Javier Moreno, segundo en alevín masculino. Más información, edición impresa sábado 21 de abril de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).