La localidad malagueña de Torrox fue el escenario elegido para disputar la última prueba del circuito provincial de Campo a través, enclave donde el Club de Atletismo Gedysa cosechó el pasado domingo dos triunfos, tres segundos puestos, y varias posiciones de honor tanto en categorías inferiores como en veteranos. 
Alonso Cano y Franscis Cuevas, con un primer y segundo puesto en la categoría veteranos, fueron los encargados de abrir la jornada, completando una gran carrera en sus respectivas pruebas. Acto seguido, la atleta Ángela Tirado, que se había mantenido al margen unos días por problemas físicos, conseguía completar una gran actuación llevándose el segundo puesto en la modalidad veterana B.
 
En categorías inferiores, brilló Mario Espárraga con su segundo puesto en categoría infantil, protagonizando otra gran carrera después de la gran jornada que vivió el sábado en el Andaluz de pista cubierta por equipos. En alevines, Irene Cano entraba en meta en la duodécima posición, mientras que en benjamines, Ana Paradas conseguía finalizar en quinta plaza. Cerraría el domingo, Javier Arcas, que rozó el podio consiguiendo acabar la prueba absoluta senior en cuarta posición. Más información, edición impresa sábado 24 de febrero de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).