Atletas de Archidona del Club Gedysa participaron el pasado fin de semana en Torre del Mar en la V Legua sobre circuito mixto, urbano y arena. En alevín, Pablo Cuevas conseguía entrar en cuarta posición tras realizar una gran carrera en un circuito de 800 metros.
En la prueba absoluta, los archidoneses Francis Cuevas, Ángela Tirado y Cristian Segovia, iban a intentar estar en el podio de la general tras realizar una buena pretemporada de cara a la preparación invernal de pista. Tras el pistoletazo de salida, Cristian se puso a liderar la prueba y consiguió vencer con un registro de 17 minutos y 54 segundos y Francis Cuevas estuvo muy cerca de la tercera posición de la general, plaza que disputó con un gran Agustín Molina. Ángela Tirado, conseguía una magnífica tercera posición de la general.

En la Carrera Popular Feria de San Miguel, disputada en la localidad de Torremolinos sobre un circuito de aproximadamente 7 kilómetros, iba a tener a unos de los atletas favoritos en la línea de salida, el antequerano del Gedysa Javier Arcas. Tras una gran carrera del antequerano con opciones en todo momento de entrar en el podio de la general, finalizaba cuarto absoluto y primero en categoría señor. La atleta de Campillos Nazareth Escudero también realizaba una gran carrera ganando de forma contundente en la categoría señor. La archidonesa Lidia Peláez también realizaba una gran carrera, entrando en meta como cuarta y poco después lo hacía la atleta antequerana Adeli Benitez.

En la localidad de Monda, destacadas victorias de Cristina Acedo y María Alcalde en sus respectivas categorías. Y por último, en Lucena el atleta antequerano Alonso Cano, completaba una espléndida participación en la Carrera Santuario Virgen de Araceli, terminando séptimo de la general y segundo veterano A. Más información, edición impresa sábado 23 de septiembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).