El Club de Atletismo Gedysa estuvo participando en varias pruebas el pasado fin de semana. La primera el viernes en la Carrera Popular de Maro donde Mario Espárraga fue segundo en Infantil y Ángel Benítez, quinto en Alevín. 

El sábado 9, Campillos acogía su carrera urbana donde Javier Arcas fue quinto de la general. En veteranos B, el local Francisco Herrera fue séptimo, seguido de cerca por Carlos Sierras que fue noveno.

Ya el domingo, en La Roda, Javier Arcas finalizó tercero de la general secundado por Alonso Cano que fue cuarto. En féminas, Nazareth Escudero vencía en senior siendo quinta de la general. María Alcaide fue primera  en Alevín y las  benjamines Ana Gómez e Irene Cano fueron segunda y cuarta respectivamente. Por lo que respecta a la sección de trail del Club su principal estrella Víctor Pimentel finalizaba cuarto de la general en la CXM de Padul pasando a ser líder de la Copa de Andalucía Hércules a falta tan solo de la prueba de Ceuta. Más información, edición impresa sábado 16 de septiembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).