El Campeonato de España Master al aire libre celebrado este pasado fin de semana en San Fernando, Cádiz, ha dejado varias medallas y logros para los miembros de La Peña Trail-Tierra de Maestros.

El puente festivo ha dejado en el Club de Atletismo Gedysa 6 medallas repartidas en los Campeonatos de Andalucía Sub-16 y también en el Oriental Sub-14.

Las atletas de la Peña Trail-Tierra de Maestros se colgaron cinco oros en el Campeonato de Andalucía al Aire Libre Master disputado en Andújar el sábado 3 de octubre. 

El atleta del Club Gedysa, Juan Fernando Jiménez, quedó en el puesto séptimo en los Campeonatos de Andalucía Sub-18 que se celebraron el pasado fin de semana en las pistas malagueñas de Carranque.

Javier Arcas hizo sus deberes en la prueba de control de Carranque Master para los 5.000 metros, siendo el primero, no dando opción a sus rivales y ganando con un tiempo de 15.24.86, siendo unos de los favoritos para la prueba andaluza.

Carranque fue el escenario para ir sumando marcas en los controles de atletismo para el futuro Campeonato de España Master, donde en la disciplina de marcha, tuvieron un papel muy destacado las atletas del Club La Peña Trail-Tierra de Maestros.

La 36 Subida Granada-Pico del Veleta se celebró este domingo 6 de septiembre con participación del atleta antequerano Jesús Camacho que mejoró su marca en una prueba con muchas medidas de seguridad.

El control federativo de Carranque fue el lugar para la vuelta a la competición  de los atletas del Club Gedysa en las categorías sub16 y sub18; con mínima nacional para José León en 300 y andaluza en 100.

La antequerana Laura Aguilera logró en el fin de semana el triunfo en la Copa de España Iberdrola de Clubes, logrando el primer puestocon 121 puntos en la serie Plata para Cueva de Nerja-UMA.

Vuelta a la actividad grupal para el equipo de atletismo La Peña Trail-Tierra de Maestros que esta misma semana se ha puesto en marcha.