El atleta olímpico y entrenador nacional por la Real Federación Española de Atletismo, Lysvanys Arlys Pérez Rodríguez, se proclamó el pasado fin de semana, Campeón de España de Atletismo M35 en las distintas pruebas combinadas celebradas en el Centro de Tecnificación Sexto Centenario de nuestra ciudad donde se dieron cita un más de 1.500 atletas provenientes de todos los rincones de España.

Antequera acogerá un año más una nueva edición de la Carrera Urbana Ciudad de El Torcal (patrocinada por El Botijo Agua de Andalucía) y de la Carrera Urbana por la Inclusión, que cumplirán en el presente año 2020 su cuadragésimo y undécimo aniversario respectivamente, según ha anunciado el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas,  en la mañana de este martes 3 de marzo. Ambas pruebas tendrán como punto de salida y meta el Paseo Real, prevaleciendo el interés por ser una carrera que cuente con mucha participación.

El Club Atletismo Gedysa conseguía el pasado fin de semana nuevos éxitos. El circuito de carreras populares de la Diputación de Málaga sigue proporcionando buenas noticias para el club Gedysa que sigue acumulando podios en el mismo, en esta ocasión con la prueba de Riogordo como escenario.

Los atletas del Club de Atletismo Gedysa consiguieron grandes logros el pasado fin de semana. Una de las pruebas fue en San Sebastián de los Caballeros que fue testigo de una nueva victoria de Alonso Cano, que se está mostrando intratable en las pruebas del circuito de campo a través Miguel Ríos Diputación de Córdoba en la prueba destinada a la categoría de veteranos.

El circuito provincial de cross Diputación de Málaga recalaba el pasado fin de semana en la localidad costasoleña de Torrox con la presencia de dos experimentados atletas del Club Gedysa que consiguieron muy buenos resultados. David Jiménez se hacía con el segundo puesto en la categoría veteranos B y Carlos Sierras con el cuarto en veteranos C.

El Centro de Atletismo Sexto Centenario acogió el pasado fin de semana la celebración del Campeonato Máster de Atletismo de Andalucía, donde destacó el equipo que conforma La Peña Trail-Tierra de Maestros que terminaron en el medallero andaluz en séptima posición, y si tenemos en cuenta que es sólo femenino, terminaron en el tercer puesto.

La atleta del Club Gedysa, Vanesa López participó el pasado fin de semana en la V edición del Trail de San Valentín de Montejaque donde consiguió el segundo puesto en la absoluta femenina y vencía también en la categoría F30. Su compañera de club, María del Mar Gonzalez realizaba una gran prueba hasta vencer en la categoría F40. Completaron la clasificación del club en el apartado de parejas: Carmen Nieves Navarro y Jorge del Pino y Reyes Luque y Javier Ramos.

La Peña Trail-Tierra de Maestros va comenzando a recoger los frutos de unas semillas que se sembraron y ahora crecen como la pólvora.

El atrleta antequerano del Club de Atletismo Gedysa Comarcal, Javier Arcas se alzó el pasado fin de semana con la victoria absoluta en la sevillana Media Maratón de La Cal y el Olivo de El Arahal. 

El Club de Atletismo Gedysa Comarcal participó el pasado fin de semana en el circuito de cross de Miguel Rios Diputacion de Córdoba en dos de sus últimas pruebas, la de La Victoria y Santaella con sendos triunfos en veteranos de Alonso Cano, en Santaella.