El antequerano Curro Durán sigue dando que hablar año tras año tras su intervención en el Salón Internacional de Moda Flamenca que se celebra en Sevilla y que se este año tuvo lugar de los días 28 al 31 de enero.

El jueves 28, fue la fecha en la que el joven diseñador Curro Durán, presentaba su colección "Atelier" para Ríos Quintana, que ha supuesto un pequeño cambio en las anteriores colecciones que había realizado. En esta ocasión ha trabajado a mano sobre telas como el popelín, la batista o el organdil, jugando con sus habituales formas, volantes y sobre todo con el cuerpo del traje, donde ha superpuesto en muchos de sus diseños blusas, combinándolas a la perfección con sus faldas y batas. En cuanto al color, sigue ofreciendo su visión en la mezcla de las tonalidades de los colores.

Esta colección está centrada especialmente en la alta costura de diseñadores que han marcado la historia de la moda, de ahí el nombre de la colección "Atelier" haciendo referencia a las grandes mangas con hombreras que a su aparición en la pasarela, levantaron fuertes aplausos.

Todo un éxito que además fue presenciado por más de un centenar de antequeranos que se desplazaron hasta la capital hispalense para poder conocer sus diseños de primera mano.