La situación de cierre y las negativas consecuencias que plantea en los usuarios que ya tenían contratados servicios de la empresa Dentix, con sucursal en calle Duranes, llevó a los afectados a tener una reunión este miércoles 20 de enero con el alcalde de Antequera para exponerle su situación.

Tanto Manuel Barón como Alberto Arana les trasladaron  su apoyo y se ha establecido la posibilidad de interesarse en las diligencias que se abran en el Juzgado con motivo de las denuncias presentadas en la Comisaría de Antequera por los diferentes afectados. Todo ello, sin perjuicio de que, llegado el caso, el Ayuntamiento pueda personarse en la causa atendiendo al requerimiento de los interesados “y siempre para preservar los derechos de los ciudadanos de Antequera”, manifiesta el Alcalde.

Se estima en este sentido que pueda haber en Antequera un millar de afectados por esta situación.“Vamos a apoyar y ayudar en todo lo que esté en nuestra mano a todos los afectados de nuestro municipio”, resumió Barón a la conclusión del encuentro que tuvo lugar en Alcaldía con las representantes de los afectados, Chari Lara y Raquel Hidalgo, y estando presente también, en su condición de asesor jurídico del Ayuntamiento, el abogado Juan de Dios Del Pino.

El cierre de las clínica de Dentix en nuestro país ha supuesto y supone numerosas reclamaciones las cuales deben ir acompañadas con todos los documentos que el reclamante disponga en relación a su contrato con Dentix, como presupuestos, facturas de los tratamientos pagados y no efectuados o historial.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 23 de enero de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).