En estos días y hasta finales de este mes se están desarrollando en la Estación de Autobuses de Antequera una serie de mejoras centradas concretamente en labores de pintado tanto de la estructura que se ubica sobre los andenes como de los pilares metálicos que la sustentan, según ha anunciado la teniente de alcalde delegada de Mantenimiento, Teresa Molina.

 

Dada la dimensión de dichos trabajos, se ha procedido a contratar los servicios de una empresa local especializada que está procediendo a ejecutar dichos trabajos de pintura, aunque como concreta la propia Teniente de Alcalde "el Ayuntamiento ha contratado directamente tanto la maquinaria elevadora necesaria como el suministro de materiales necesarios", hecho que posibilita que se abaraten gastos. El conjunto de esta actuación supone una inversión aproximada de 8.400 euros.

Cabe destacar que esta actuación se realiza de forma previa a la instalación de una próxima cubierta entoldada que irá ubicada en dicha estructura, y que proporcionará próximamente una mejora añadida en la comodidad de los usuarios en el momento en que se trasladan desde el interior de la estación hasta el autobús en sí. 

Dicha cubierta exterior fue retirada en 2013 en una segunda fase del proyecto de reformas de la propia Estación de Autobuses, ya que se encontraba muy deteriorada y podía haber riesgos de desplome.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 28 de noviembre de 2020. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).