La Plataforma Antequera Solidaria casi ha concluído el reparto del material escolar recogido durante la Campaña Solidaria en los centros educativos de Antequera que lo han solicitado.

Hasta el momento, se han atendido las 192 peticiones recibidas para ayuda de las familias en situación de vulnerabilidad a los centros educativos. Gracias una vez más, a la colaboración de la Fundación San José de Calasanz, se han atendido las solicitudes de libros de texto y material específico para Educación Infantil y Bachillerato.       

La Plataforma Antequera Solidaria reitera su agradecimiento a todas las personas, entidades y empresas, que han colaborado con material para esta campaña. También, agradecen a los establecimientos, que vienen colaborando año tras año, como puntos de recogida, al Ayuntamiento de Antequera, profesores y directores de los centros educativos y a los voluntarios por su labor; así como a los medios de comunicación, por el apoyo recibido en su difusión.

Según la Plataforma Antequera Solidaria, gracias a la colaboración y ayuda de todos, se va a conseguir, que los niños y jóvenes de Antequera, tengan todo lo necesario para su formación y educación en este curso, tan especial por la situación de alerta sanitaria, provocada por la Covid-19. 

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 24 de octubre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).