Con la bajada de temperaturas ya es más que ideal desayunar, tomar café, completar el postre o merendar mantecados, polvorones y dulces navideños de nuestra tierra. Iniciamos la ruta de este 2020 con “Delicias de Antequera”.

Violeta  Rivas nos destaca una de las novedades de esta campaña: “Hemos puesto a la venta de forma particular para que las personas mayores puedan tener nuestros productos y llevárselos a casa aquí en Antequera”. Llamando al 952 84 14 95, podrá hacer su pedido o bien por medio de su tienda en Internet: www.tiendadeliciasdeantequera.es.

Ya tienen abierta su tienda en la calle Río Guadalhorce en el Centro Empresarial Efebo. Y desde el verano fabrican para los primeros pedidos para países europeos y en España. “Llegamos a Irlanda, Alemania y Francia, y enEspaña, destacan Madrid y Barcelona; pero también de toda Andalucía”.

Carrefour incluirá en la zona de panadería “un surtido de bolsitas de nuestro productos”, lo que será una promoción para este año de la pandemia. Una situación en la que “teníamos miedo e incertidumbre porque no sabíamos a lo que nos enfrentábamos”, pero de momento la están desarrollando y septiembre ha sido uno de los mejores meses de los últimos años. “Lo esperábamos que fuera flojo, pero ha sido un mes muy bueno, mejor que el año pasado”.

La tienda online está funcionando a pleno rendimiento. “Hemos vendido mantecados en septiembre y el público está pidiendo nuestros productos que los ha pillado con muchas ganas”. Le pedimos que nos destaque alguna variedad entre su amplio surtido. “Destacamos porque hacemos cosas nuevas como los mantecados de vainilla con nueces que tienen las nueces enteras… Esto es un mantecado que no lo hay en ningún lado, de hecho fuimos los pioneros en hacer esto. Después tenemos al baño de chocolate negro, de chocolate blanco siendo los pioneros también. La mezcla de los dos chocolates dan una explosión de sabor, esto es para los más golosos”.

Y su producto estrella es el polvorón. “Tiene las almendras enteras”, nos explica con uno en la mano durante la entrevista. También tienen “la gama sin azúcar, la de aceite de oliva virgen extra para los más saludables, la mantecada, polvorón de pistacho donde sale el pistacho entero… y mucha más variedad”. Sin duda, un ejemplo de la variedad de oferta de las empresas locales.

 

 

 

 

 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 3 de octubre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).