Los municipios de Archidona, Mollina, Villanueva de la Concepción, Campillos, Humilladero y Fuente de Piedra acogerán durante este mes de octubre unas jornadas virtuales formativas sobre el embarazo después del cáncer de mama, que han sido presentadas en la mañana de este viernes 2 de octubre en la sala de Prensa del Ayuntamiento de Antequera por el teniente de alcalde de Programas Sociales, Alberto Arana; y el psicólogo de la Asociación Antequera por las Mujeres Mastectomizadas, Antonio Domínguez.

Dichas jornadas virtuales, que en un principio iban a ser presenciales, pero que debido a la pandemia no ha sido posible, están financiadas por la Diputación Provincial de Málaga y organizadas conjuntamente por la propia entidad antequerana y por la Asociación de Gestión de  la Fertilidad ‘Gesfera’. Además cuentan con la colaboración de los consistorios de cada uno de los municipios señalados incluido el de nuestra ciudad. 

Los días 5 (Archidona), 7 (Mollina), 9 (Villanueva de la Concepción), 20 (Campillos), 21 (Humilladero) y 22 (Fuente de Piedra) tendrán lugar estas jornadas que tendrán un horario de 17 a 18 horas y que serán impartidas por profesionales de reproducción asistida, oncólogos y psicólogos en tres bloques: ginecológico, quirúrjico y psicológico.

Estas jornadas irán dirigidas a profesionales de los servicios comunitarios y a personas con interés en el ámbito del cáncer de mama y la fertilidad. Todo aquel que desee incribirse podrá hacerlo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el día escogido para participar en las jornadas que serán totalmente gratuitas.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 3 de octubre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).