La delegación de Antequera del Sindicato Independiente de la Policía en Andalucía (SIP-AN) ha hecho entrega a la Asociación AVOI de los 5.000 euros recaudados gracias a la iniciativa de los escudos policiales #Paralospqueñosgladiadores.

 

El fundador de AVOI, Juan Carmona, detalló lo importante que es esta aportación que se destinará a un proyecto de investigación del cáncer infantil y a las actividades hospitalarias que esta asociación realiza en el Hospital Materno Infantil de Málaga.

La iniciativa se puso en marcha hace meses vendiendo distintos parches que se pueden pegar a la ropa o mochilas donde se mezclan el escudo de la Policía Local de Antequera junto con el lema de la campaña #Paralospequeñosgladiadores. Estos parques tienen un precio de producción de 1,20 euros, vendiéndose a 5 euros por lo que 3,80 euros de cada unidad vendida van destinados a este proyecto.

La acogida ha sido magnífica, por lo que seguirá en Antequera y no se descarta que se pueda trasladar a otras jefaturas de Policía Local de la provincia de Málaga. El presidente del SIN-AN Juan Pablo Pérez, señala que “nuestro objetivo es sensibilizar e implicar al conjunto de la sociedad, porque todos los ciudadanos pueden colaborar en función de sus posibilidades”.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 19 de septiembre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).