La Policía Nacional de Antequera ha detenido a un hombre de 62 años, supuestamente por amenazar y coaccionar a una vecina de Antequera y exigirle el pago de 20.000 euros.

 La investigación se inició a raíz de la denuncia de las llamadas por parte de la víctima, donde expuso que se le infundía temor por decirle el detenido que la tenía bajo vigilancia y que iría en busca de sus hijas, solicitándole el pago de esa cantidad.

"Las pesquisas llevaron a los agentes a identificar la matrícula del vehículo en el que se desplazaba el supuesto responsable de los hechos, que acudía a dos cabinas telefónicas en Antequera y Mollina para llamar a la víctima".

La Policía llegó a descubrir, que antes de que mujer recibiera amenazas "el coche de ésta había sido dañado estando estacionado en la calle, dejándole alguien una escueta nota en el parabrisas con un número telefónico para proceder con el seguro y el arreglo de los desperfectos. Tras llamar ella a ese contacto, nadie respondió. Finalmente ese número de teléfono al que llamaba resultó estar a nombre del que sería luego la persona que la sometería a amenazas, según la instrucción", informa la Policía Nacional. Víctima e investigado no se conocían.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 8 de agosto de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).