Click to enlarge image Fase1_Atq_05_grande.jpg

El Ayuntamiento de Antequera ha convocado un concurso por el cual se busca a una empresa que pueda facilitar 250.000 mascarillas para a posteriori, repartirlas entre los ciudadanos.

Con un pliego de condiciones sobre la licitación publicado en la Plataforma para la Contratación del Estado, las empresas interesadas en participar de la misma, pueden conocer los criterios de selección.

Uno de los más importantes, es que se exige que la empresa tenga solvencia económica y técnica, para que en un mes y medio, se pueda entregar este material, que además, será supervisado por los técnicos de Seguridad y Protección Civil del ente municipal. La licitación asciende a un montante de 100.000 euros más IVA.

Este suministro se hace con el objetivo marcado de tener una previsión de este material ante el aumento de brotes de coronavirus para el final del verano. 

Ya en el mes de mayo se repartieron por parte del consistorio 80.000 mascarillas; y más adelante, más material higiénico a empresas y comercios de la ciudad.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 8 de agosto de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).