La cita Empresarias Malagueñas Impulsan (EMI) on line llegará a Antequera el próximo martes 14 de julio en un encuentro promovido por la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga (AMUPEMA).

Participarán en esta cita: Mari Paz Hurtado de Hutesa; Pilar Villegas de Carraca Turismo Rural; Carmen Rosa Torres de MGS Seguros; Sabrina Luque de Donde las Lanas e Inmaculada Cuadrado de Estilista en CASA.

Las inscripciones son gratuitas para esta cita que se desarrollará desde las 10,30 a 13 horas. Las empresarias y profesionales mostrarán cómo se han adaptado a la situación económica actual en distintos aspectos: gestión de clientes, comunicación, nuevos productos o servicios, adaptación al teletrabajo y conciliación. 

Además, una vez finalicen las intervenciones, se llevará a cabo un debate para recabar las necesidades formativas e informativas más acuciantes para cada una de ellas. Todo ello, se completará con una ronda de presentaciones para darse a conocer todas las participantes, ampliar su agenda de contactos y generar negocio. Estos encuentros estarán disponibles asimismo en el canal de Youtube de Amupema.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 11 de julio de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).