Los vecinos de calle Diego Ponce, Antonio Medina y Dolores Pérez, se encontraron este martes con un conglomerado de cables en su balcón para sujetar los toldos en el tramo de calles, por lo que han presentado una queja ante el Registro del Ayuntamiento pidiendo que lo corrijan.

“Nos han hecho un boquete nuevo por encima del balcón nuestro, además del que teníamos abajo. Yo veo bien los toldos, pero nos dijeron que iban entre el primero y el segundo, pero en nuestro caso mira lo que nos han puesto”, expone Dolores.

“Lo que no estamos conformes con el cable nuevo que han puesto este año”, por lo que el martes por la mañana llamaban a la Policía Local y presentaron un escrito al consistorio. 

Ruido de madrugada para la colocación entre Diego Ponce y Cantareros

No ha sido la única queja de los toldos este año, ya que las máquinas para fijar los cables y los toldos, están estacionadas de día en calle Lucena, y de noche y madrugada recorren las calles Diego Ponce y Cantareros, con el ruido estruendoso de madrugada, lo que provoca despertar a los vecinos que salen a los balcones y llamaron a la Policía Local para protestar por la forma y horas de la colocación de los mismos.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 13 de junio de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).