Una actividad intergeneracional se celebró el jueves 20 de febrero en la Residencia de los Hermanos de San Juan de Dios donde participaron residentes, familias, trabajadores y hermanos del mismo, así como alumnos del Instituto Pedro Espinosa.
 
Vivieron su particular carnaval donde todos fueron disfrazados de peregrinos y realizaron su propio camino de Santiago de Compostela, con indicaciones por todo el centro hasta llegar a su salón de actos rellenando su propia Compostela.
 
Allí celebraron una fiesta genial para todos hasta con gaitas y degustaron comida típica compostelana.Allí celebraron una fiesta genial para todos hasta con gaitas y degustaron comida típica compostelana.
 
Por otro lado, el próximo domingo 8 de marzo en la Residencia tendrán una eucaristía a las 11,30 horas, con bendición de un azulejo y jornada de puertas abiertas.
 
 
Más información, edición impresa sábado 29 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).