Al V Premio Patrocinio Gómez por los valores sanitarios, se le suma este año el I Juan Manuel Gómez Serrano para destacar la entrega de las fuerzas de seguridad y para el próximo año,  una tercera categoría para el sector de la Educación, según ha anunciado Rafael Gómez Gómez en la sede del Grupo Multimás en Antequera.

Por quinto año, se abre el plazo del "Premio Patrocinio Gómez", en recuerdo de la madre de los hermanos Gómez Gómez, para distinguir el trato excelente que ofrecen los profesionales de la sanidad a los usuarios.

El acto ha tenido lugar en la sede del Grupo Multimás de calle Infante don Fernando, donde intervinieron Rafael Gómez, en nombre de la familia; y el alcalde de la ciudad, Manuel Barón.

"Esperamos que los usuarios de la Sanidad en Antequera, como en anteriores convocatorias, quieran reconocer la labor de prestan", destacó Rafael Gómez. 

Quieren agradecer el trabajo del personal sanitario en memoria de su madre, Patrocinio Gómez, "quien al usar los servicios sanitarios locales siempre resaltaba y agradecía el trato humano y cariñoso que le ofrecían".

El premio está dotado con 8.000 euros, repartiéndose en cuatro categorías para galardonar al profesional médico, de enfermería (ATS/DUE/fisioterapeuta/matronas), técnico/auxiliar y de gestión de servicios.

Se podrán presentar propuestas desde el día 15 de febrero hasta el 31 de marzo desde la propia web  www.patrociniogomez.com o bien por carta a calle Infante don Fernando, 17 de Antequera o por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El acto de entrega del premio tendrá lugar el próximo 24 de abril, en cuya pasada edición fueron distinguidos: Profesional médico, María Socorro Ocaña Wilhemi; Profesional de Enfermería: Ignacio Hinojosa Castillo; Profesional Técnico/Auxiliar: Ana María Godoy García; y Profesional de Gestión de Servicios: Lourdes Moreno Muñoz.

 
 
 
 

Nuevo Premio "Juan Antonio Gómez Serrano" a la labor de seguridad ciudadana

En la presentación de la quinta edición de los premios "Patrocinio Gómez" se han anunciado el nuevo premio "Juan Manuel Gómez Serrano", en recuerdo del padre de los hermanos Gómez Gómez y esposo que fue de Patrocinio Gómez.

"Con el nombre de nuestro querido y recordado padre, para mantener vivo su recuerdo" y destacar la labor del servicio de fuerzas de seguridad que tanto ofrecen a la ciudad. Tras el verano darán más detalles de este nuevo premio en los "que tenemos mucha ilusión porque es reconocer la excelente labor que hacen los cuerpos y seguridad en su protección a los ciudadanos". 

Estos buscarán reconocer y premiar la labor de los profesionales que trabajan en la seguridad y protección de nuestra ciudad y se pondrán en marcha en el segundo cuatrimestre de este año 2020.

Ya está la página web disponible www.premiogomezserrano.com donde de adelanta que serán 6.000 euros repartidos en 3 categorías a 2.000 euros cada uno: Policía Local, Policía Nacional y Protección civil, incluyendo en esta última a los Bomberos y cualquier otro cuerpo que colabore en la protección de los ciudadanos de Antequera en casos de catástrofes.

Por último, la familia Gómez manifesta su convencimiento sobre lo magnífica que hace a Antequera ser una ciudad donde hay trabajo, muy buena sanidad, se disfruta de seguridad y se tiene una excelente educación. Por ello ha adelantado también su propósito para el próximo año de ampliar estos premios con otro dirigido a profesionales de la educación en Antequera.

El alcalde de Antequera cerró el acto agradeciendo la labor que hacen los hermanos Gómez, recordando la memoria de sus padres y posibilitando que se premie el buen trabajo de profesionales de varios sectores de la ciudad, como es el caso del sanitario, policial y educativo.

 
Más información, edición impresa sábado 15 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).