Por primera vez en su historia, con 114 años de recorrido, una mujer será la cabeza visible de la Asociación de la Prensa de Málaga. Elena Blanco Castilla, profesora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga es su nueva presidenta.

Ella toma el relevo de Rafael Salas al frente de esta organización que tiene como objetivo marcado para los próximo años de contribuir a la difusión de la importancia de la función social del periodismo y de los periodistas, ante el grave impacto de la desinformación en la sociedad red.

El resto de junta directiva está formada por Rebeca García-Miña, Diego Narváez, Teresa Santos, Francisco Javier Paniagua, Álvaro López Millán, Ana Barreales, Sandra Barrionuevo, Leticia De Blas, Paula Peralta, José María de Loma y Ana Teresa Vázquez. (Fotografía: Asociación de la Prensa de Málaga).

Más información, edición impresa sábado 8 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).