Las obras de la Piscina Municipal van a buen ritmo, encontrándose actualmente en torno a un 25-30 por ciento de ejecución, tal y como ha destacado este martes 14 de enero el alcalde de Antequera, Manuel Barón, acompañado por el teniente de alcalde Juan Rosas y el concejal José Ramón Carmona, que han visitado las obras.
 
Ya se ha mejorado una de las partes más tediosas como es la renovación completa del antiguo vaso de la piscina, que se encontraba en mal estado provocando filtraciones y graves problemas estructurales que han motivado en última instancia la puesta en marcha del proyecto.
 
El desarrollo del proyecto avanza por tanto a buen ritmo, confirmándose que se tratará de una piscina de verano totalmente renovada dentro de un complejo deportivo y de ocio que contendrá tanto la piscina en sí como una novedosa zona de juegos gigantes para niños.
 
También están prevista la habilitación de nuevas zonas para disfrutar del sol. Por su parte, José Ramón Carmona considera que esta nueva piscina servirá “como un reclamo más de la ciudad que beneficiará a todos nuestros vecinos”.
 
La inversión del proyecto, en torno a los 700.000 euros, comprende tanto una piscina como una zona de juegos gigantes para niños, incluyendo también nuevos espacios para tomar el sol. Los trabajos los está realizando la empresa Rofez Construcciones. Más información, edición impresa sábado 18 de enero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).