Antequera ha acogido este fin de semana, las XI Jornadas Cetreras de Andalucía que incluye el Campeonato Autonómico de Altanería con Perro de Muestra y Bajo Vuelo, Sky Trial y Copa FAC de Bajo Vuelo con Perro de Muestra contando con la participación de cetreros de toda España y donde este domingo 12 de enero se hicieron entrega de los premios de las distintas modalidades. 

El cetrero Juan Jesús Serrano Vegas se alzó como Campeón Autonómico de Bajo Vuelo. El de la modalidad de Sky Trial, Javier Sánchez La Chica, fue el campeón absoluto. Y en cuanto a la modalidad de Altanería con Perro de Muestra, Diego Muñoz González se hizo con el campeonato andaluz.  

Durante la jornada del sábado 11 de enero se desarrollaron las competiciones de Cetrería para las modalidades de Sky Trial con paloma lanzada a mano donde los ganadores fueron Javier Sánchez La Chica, en primer lugar; Miguel Pérez Santos, segundo; y Francisco Ruz Torreras, tercero. 

En Altanería con Perro de Muestra el primer premio fue para Diego Muñoz González; el segundo José Luis Pérez González, y el tercero Antonio Aragón García. En cuanto a la modalidad de Bajo Vuelo con faisán (Harris), el primer clasificado fue Justo Nieto Ruiz; el segundo, Miguel Martín Molina y el tercero, Ángel Martínez López.

 

 

En Bajo Vuelo a Perdiz (Azores) el primer premio recayó en Antonio Martínez Jiménez; el segundo fue para Juan Jesús Serrano Vegas y el tercero para Miguel Ángel Martos Estasig. 

Más información, edición impresa sábado 18 de enero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).