{youtubejw}PHu5QF5f_h0{/youtubejw}El Bar Manolo despidió el 2009 con uno de sus conciertos favoritos: sus amigos de "The Beerbellys".

El pasado miércoles 30 de diciembre, a las 22,30 horas, Sebastián Podadera puso punto y final al 2009 presentando a la banda de rockabilly compuesta por Johnny Iguana (vocalista), Juan López (guitarra), "Smaily" Antonio (contrabajo) y Ezu (batería), quienes interpretaron sus mejores temas para el deleite de sus seguidores, clientes de siempre de Manolo Bar, que disfrutan como niños con este grupo antequerano conocido a nivel internacional.

El concierto, pese a ser un miércoles, puso el colofón final a los "Jueves alternativos en Bar Manolo" del mes de diciembre, tras las actuaciones del grupo "Bonny and Clyde" y el mago Luis J. Olmedo, además del proyecto emprendido por "Sebas" titulado "La banda sonora de tu vida", en el que A. Torres (Chirri), M. Carrillo (Maquinas), Barbra Tromt y Rosa María Mateo desempolvaron sus viejos vinilos para pincharlos en el local antequerano.