Antigüedades de los siglos XVIII y XIX, ropa, juguetes, pinturas, grabados, litografías, lamparas... se pueden encontrar en el mercadillo solidario que ha organizado el Club de Leones de Antequera en la calle Rodaljarros y que ha sido inaugurado en la tarde de este miércoles 11 de diciembre.

El objetivo es recaudar fondos para seguir con los proyectos solidarios que el colectivo realiza bajo el lema "Nosotros servimos" en los que Antequera está muy implicada. Entre ellos destaca la aportación de perros-guía a invidentes, servicios médicos y sociales para mejorar la calidad de vida de niños con cáncer, llevar recursos e infraestructura necesarios para resolver la escasez de comida en el mundo, la lucha contra la diabetes, entre otros.  

El mercadillo estará abierto al público en horario comercial hasta después de la festividad de Reyes Magos. Más información, edición impresa sábado 30 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).