¡Ya está en marcha la campaña navideña de Antequera 2019-2020 donde este año Antequera volverá a sonar... y fuerte, gracias a la transmisión en directo de las uvas del año 2019 al 2020, por medio de Canal Sur!

 

Para empezar la cuenta atrás de la noche del 31 de Diciembre, Antequera empezó a abrir boca, llenando la Plaza de San Sebastián, donde ni la pequeña lluvia impidió que luciera la puesta en escena del inicio de la campaña de este año promovida por el Ayuntamiento y contando con la participación de la Asociación del Comercio e Industria de Antequera.

Así, a las 20 horas, villancicos navideños de la EMMA (Escuela Municipal de Música de Antequera) abría la fiesta con el recorrido de pequeños dinosaurios por la plaza, llena de ilusión de niños, padres y abuelos.

  

Pasadas las 20 horas, en directo por streaming por El Sol de Antequera, se encendió el alumbrado por las calles de la ciudad, destacando la Plaza de San Sebastián, donde el alcalde invitó a todos los presentes a volver a llenar la plaza de cara a la cita que Canal Sur ha preparado para entrar el año desde la plaza antequerana.

Junto a él, las tenientes de alcalde Ana Cebrián y Elena Melero que durante toda la jornada, fueron presentando las actividades de su programación, acompañados por más miembros de la Corporación Municipal.

Ilusión en los niños que se acercaron para pulsar el botón y ver encendidas las luces que envuelven la fuente de San Sebastián y las farolas del lugar que será muy conocido en la entrada del año nuevo.

 

 
 

 

 
Más información, edición impresa sábado 7 de diciembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).