Canal Sur Televisión transmitirá en directo las campanadas de Año Nuevo desde la Plaza de San Sebastián de Antequera, según han anunciado el director general del ente público, Juan de Dios Mellado; y el alcalde de la ciudad, Manuel Barón, en una rueda de prensa este jueves por la mañana bajo la torre que marcará el fin y entrada de año para los andaluces.

 

Además, desde hace una semanas, están grabando reportajes y preparan un programa especial de Andalucía Directo desde las 23 horas, donde conectarán con diferentes ciudadades de la comunidad autónoma.

Así, quienes sigan el cambio de año por Canal Sur, podrán ver cómo se celebra el paso del 2019 al 2020 desde la Plaza de San Sebastián, el centro de las carreteras andaluzas en la ciudad corazón que es Antequera.

Modesto Barragán y Paz Santana serán los encargados de acompañar en la retransmisión que además del adornado especial de la plaza se preparan sorpresas como pueden ser el lanzamiento de fuegos artificiales desde el Castillo de la Ciudad, así como reportajes de Antequera.

Tras las campanadas habrá un especial “Feliz 2020”, una gala musical conducida por Manu Sánchez y Eva Ruiz, que contará con la participación de personajes de la televisión andaluza y artistas que han triunfado durante el año 2019.

A partir de las 23,45 horas se dará paso a la retransmisión en directo de las campanas desde la Plaza San Sebastián de Antequera, para lo que el alcalde Manuel Barón invita a los antequeranos que tras participar en la San Silvestre y cenar con la familia y amigos, acudan a la Plaza para celebrar la entrada de año nuevo.  

 
 
 
 
Más información, edición impresa sábado 7 de diciembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).