La exposición de dinosaurios a escala real ultima los últimos detalles antes de su apertura oficial que se realizará este jueves 5 de diciembre en la Plaza de Toros de Antequera, tal y como han confirmado este miércoles el alcalde Manuel Barón, acompañado por las tenientes de alcalde de Comercio y Cultura, Ana Cebrián y Elena Melero respectivamente.

 

La época jurásica llega a nuestra ciudad con una muestra de 20 ejemplares de grandes y pequeños dinosaurios (muchos de ellos con movimiento) que se podrá visitar de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas hasta el 6 de enero. Del 10 al 20 de diciembre, el 25 de diciembre y el 1 de enero, tendrá un horario de 16 a 20 horas. Igualmente, el 24 y 31 de diciembre, y el 5 de enero, será de 10 a 14 horas.

 

En cuanto al precio, los adultos pagarán 6 euros, mientras que los niños hasta 12 años, 4 euros. Los menores de 3 años entran gratis y habrá un descuento de 1 euro con una papeleta de un comercio asociado a la ACIA.

 

El alcalde Manuel Barón ha recalcado que esta muestra se suma a toda una campaña de Navidad "absolutamente digna y con una apuesta directa de la potenciación del comercio y el turismo en Antequera. Esta exposición en particular y todas las actividades en general van a ser un rotundo éxito y del agrado del antequerano".

 

Por su parte, Cebrián ha subrayado que la exposición "es uno de los reclamos más importantes de esta campaña de Navidad. Ya está siendo un éxito antes de que abramos las puertas porque habíamos hecho un paquete especial para los centros escolares y ya tenemos todos los días y horarios ocupados", en lo que se refiere a las mañanas hasta el 20 de diciembre. Más información, edición impresa sábado 7 de diciembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).