La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFEDAC) convoca a los antequeranos a la manifestación que promueven para el próximo sábado 30 de noviembre, que partirá a las 10 de la mañana y terminará en el Ayuntamiento, tras pasar por Carrera, Encarnación e Infante don Fernando.

 

Tras presentar las firmas y no recibir respuesta del Ayuntamiento, exponen: “No nos queda otra que seguir avanzando en nuestra campaña pro apertura del centro de estancia diurna de Antequera y dar un paso más, además de la elevación al Defensor del Pueblo Andaluz, es convocar una manifestación por las calles de Antequera”, destaca Antonio Domínguez.

A las 10 partirá bajo una pancarta de la Plaza de Santiago, pasando por Carrera de Madre Carmen, Plaza de las Descalzas, Encarnación con concentración en la Plaza del Coso Viejo, llegada a San Sebastián, Infante don Fernando y finalización en la puerta del Ayuntamiento donde se leerá un manifiesto.

 
Más información, edición impresa sábado 23 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).