El Centro de Ayuda y Liberación de Alcohólicos (CALA) de Antequera conmemorará el 15 de noviembre la celebración del Día Mundial Sin Alcohol con su tradicional Concurso de Redacción “Un día sin Alcohol” y la  XVI Marcha Ciclista, según han presentado en la mañana del este jueves 7 de noviembre el teniente de alcalde de Deportes, Juan Rosas y la concejal de Educación, Sara Ríos, acompañados por el presidente de CALA Antequera, Francisco Cruz y el secretario Francisco Arana. 

En cuanto a la nueva edición del Concurso de Redacción, los alumnos de los centros educativos de Antequera han presentado sus trabajos para dar ideas, sugerencias y apoyo a la salud de todos y donde este año se ha recogido un total de 186 redacciones. La entrega de premios del Concurso de Redacción "Un día sin Alcohol", tendrá lugar el viernes 15 de noviembre a las 19 horas en la sede de CALA en calle Carrera 7, bajo. 

Paralelamente a esta actividad, se ha organizado para el próximo domingo 17, la XVI Marcha Ciclista "Por la Solidaridad y prevención" Un día sin alcohol, que tendrá su salida y llegada en el Paseo Real, con un recorrido urbano: partirá de la Puerta de Estepa, pasando por carretera de Sevilla, Plaza de Toros, Campo de Fútbol Ciudad de Antequera, Los Colegiales, Estación de Autobuses, Porterías, Cruz Blanca, Lucena, Madre de Dios, Cantareros, Plaza de San Luis, Alameda, Plaza de Castilla, Pío XII, Parquesol, Albarizas, Puerta de Estepa, Plaza de Castilla y Paseo Real. La salida está prevista a las 12 horas y podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, al tratarse de una actividad no competitiva. 

Más información, edición impresa sábado 9 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).