La distribuidora de vinos, destilados y alimentación gourmet Narbona Solís celebra sus 25 años de historia este lunes 4 y martes 5 de noviembre en el Hotel de Antequera con el XVI Salón del Vino y la Gastronomía.

El director general de Narbona Solís, Juan Carlos Narbona Solís, destaca que este salón del vino y la gastronomía tiene como objetivo: “presentarle a nuestros clientes toda las novedades y un recordatorio de catálogo con todos los bodegueros in situ con la posibilidad de catar todos los productos con la persona responsable de la bodega”.

Sobre lo que significa para la empresa el celebrar este Salón del Vino y la Gastronomía en Antequera, Narbona Solís explica: “Para nosotros es un año bastante especial por el motivo de que nuestro primer salón del vino hace más de 20 años lo celebramos en Antequera y queríamos volver a hacerlo aquí. Y sobre todo porque también ya lo habíamos hecho en Sevilla, Granada, Córdoba, Málaga... por casi toda Andalucía”.

“Se daba también la casualidad que era nuestro 25 aniversario y queríamos unir esa celebración con el décimo sexto Salón del Vino y la Gastronomía en nuestra tierra”, añade Juan Carlos.

La empresa llevará a cabo la presentación de su nuevo vino ‘Rondón’ con la que celebra sus 25 años de historia: “Éste es un vino tinto y tinto crianza que hemos elaborado en Ronda. Aprovechamos que estamos celebrado este Salón del Vino y Gastronomía vamos a presentarlo a nuestros clientes”. 

Única cata de Dom Perignon en España

El XVI Salón del Vino y Gastronomía será el escenario de la única cata vertical que Dom Perignon dará en España este año y que se desarrollará el martes 5 de noviembre a cargo del embajador de la marca en Europa, Xavier Monclús : “Hemos intentado en nuestro 25 aniversario y en este Salón del Vino hacer pocas cosas, pero muy exclusivas como es la cata de Dom Perignon que es la única que se va realizar este año en España. Una cata vertical donde se van a catar cinco añadas diferentes de Dom Perignon”.

Un completo programa de catas y degustaciones

Por otro lado, el lunes 4 de noviembre tendrá lugar un amplio programa donde se llevará cabo presentaciones de alimentación gourmet,  catas verticales de vino y un concurso de coctelería: “Vamos a tener un ronqueo de un atún, unas catas verticales del vino Do Ferreiro, Pedro Ximénez de la bodega de Montilla Moriles... En definitiva, vamos a tener diferentes actividades muy exclusivas”, detalla el director general de Narbona Solís.

“Vamos con muchísimo trabajo y queremos centrarlo todo en estos os días que vamos a organizar. Se harán algunas actividades más diferentes, pero el groso del 25 aniversario lo vamos a volcar en estos días”, añade.

Sin duda, un 25 aniversario de una empresa que nació en Sierra de Yeguas de la mano de los hermanos Juan Carlos y Gabriel Narbona Solís y que ha evolucionado con el tiempo convirtiéndose en uno de los mayores distribuidores de vinos, destilados y alimentación gourmet de Andalucía. Más información, edición impresa sábado 2 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).