La Plaza de Toros de Antequera fue el escenario perfecto para unir la belleza del caballo con la moda en la tarde de este sábado 19 de octubre en el espectáculo 'Cabalgando entre costuras' a beneficio del Club de Leones donde la música en directo de la Banda de Las Tres Caídas de Triana y la Agrupación Musical Virgen del Buen Suceso de los Corrales y la ópera del grupo 'Notte di luce'  también tuvieron su lugar destacado.  

El coso taurino de nuestra ciudad se convirtió en una espectacular pasarela donde la más alta costura mostró sus siempre impresionantes diseños, llenos de originalidad e innovación. Una cita original y llena de arte  que fue conducida por su director Juan Carlos Novoa que comenzó con la música de la agrupación musical sevillana. A continuación, se procedió a la parte central del espectáculo con la salida de modelos profesionales de nuestra provincia que han desfilado con una sensacional puesta en escena de arte ecuestre de fondo que corrió a cargo de los caballos de pura raza española del ganadero malagueño David Chaves. 

Durante el desfile se pudieron ver magníficas creaciones de diseños tanto nacionales como internacionales de firmas tan prestigiosas como Christian Dior, Balenciaga, Elio Berhanyer o Pertegaz, así como de marcas como Spagnolo. La noche de moda también tuvo sabor antequerano, ya que el comercio del empresario Migui Cabrera,'Pikado Novios'  logró encandilar al público con diseños de trajes de ceremonia de novios y padrinos de la colección de 2020 que fueron presentados por un total de 11 modelos.

Para concluir, la Banda de Tres Caídas de Triana cerró el espectáculo con conocidas y emblemáticas marchas procesionales como colofón a una noche mágica. Sin duda, un gran espectáculo que no ha dejado indiferente a nadie donde la moda de alta costura nacional e internacional, el arte ecuestre y la música se han dado la mano por una buena causa. 

Más información, edición impresa sábado 26 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).