La Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza se reunió en la mañana del domingo 13 de octubre con Vicente Pérez, Secretario General de Agricultura, Ganadería y Alimentación y Ángel Sánchez, director general de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.

El presidente y la gerente de AMJA, Juan Manuel Ruiz y Aurora Baena trataron asuntos urgentes y realizaron propuestas a ésta administración. Se habló de promoción de espacios verdes, protección del arbolado urbano, de la necesidad de formación y de la actualidad en la sanidad vegetal. Ambos representantes expresaron su apoyo a esta organización para lo que establecieron una agenda de actuaciones que a partir de ahora agilizarán las actividades de la asociación que necesitan de la colaboración de la administración pública. 

 
Más información, edición impresa sábado 19 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).