Desde Martínez Ares al Canijo de Carmona, pasando por El Love o el Sheriff estarán en Antequera el próximo sábado 23 de noviembre en el Teatro Municipal Torcal a las 17 horas, dentro de una actividad que será a beneficio de la Fundación Síndrome de Dravet.

La teniente de alcalde de Cultura ha presentado esta actividad 'Mucho, mucho Hunor & Carnaval' que se desarrollará para colaborar con esta fundación de una de las calificadas enfermedades raras, por lo que también ha estado en la rueda de prensa a los medios de comunicación Loli Arcas, madre de una de una hija de cuatro años con esta enfermedad  que se caracteriza por encefalopatía epiléptica de grado muy severo que se inicia en el primer año de vida, con importantes consecuencias para el desarrollo cognitivo de los pequeños.

Aventura Solidaria emprende esta cita junto al Ayuntamiento de Antequera que traerá a la comparsa de Antonio Martínez Ares y su antología El Vapor con "Los Carnívales" (Primer Premio del Carnaval de Cádiz de 2019). Actuarán también 'El Trío Piquislabir' con El Sheriff, el Lulu, Sibón y Carlos. El Canijo de Carmona, Javi Aguilera, El Love, Los Molina, Carlos Pérez y Joselito también estarán presentes mezclando humor y carnaval con "Esto no es Carnaval... o sí".
 
Ya están a la venta las entradas a un precio de 20 euros pudiéndose adquirir a través de la plataforma digital tickentradas.com o en el teléfono 651 87 94 29. 
 
Más información, edición impresa sábado 19 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).