Susto en el barrio de Vera Cruz en Antequera cuando antes de las 11 de la noche, una columna de fuego y humo se elevaba en luna de las laderas en la parte baja de la Ermita de la Vera Cruz, produciéndose solo quema de rastrojos, según fuentes policiales.

 

Al parecer, pasadas las 22,30 horas, el fuego empezaría poco a poco a extenderse, sin que se conozcan aún las causas, según efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos quienes llegaron a la zona tras una llamada de la Policía Local quienes estuvieron acompañados por la Policía Nacional.

Las llamas se propagaron rápidamente por la ladera provocando la alerta y expectación de los vecinos y que fue controlado rapidamente por los bomberos.

Tras la intervención de la propia policía nacional y local y de los bomberos, se comprobó que solo hubo quema de broza, acordonando la zona y apagando el fuego posteriormente. 

 

Más información, edición impresa sábado 31 de agosto de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).