La Finca Los Quintos de Antequera acogió el viernes 12 de julio la III Verbena Solidaria a beneficio de la asociación Nuevo Futuro. que congregó a un buen números de personas, y que no hubiese sido posible sin el patrocinio de La Caixa, además de otros muchos colaboradores.

La verbena se desarrolló con la puesta en marcha del ‘III Concurso Estaciones de Catering Ciudad de Antequera’ donde diferentes colaboradores se hicieron cargo de uno de los kioscos, aportando y elaborando su propia comida para degustar por los asistentes a lo largo de la noche. 

Como todos los años, muchos fueron los puestos de comida que quisieron participar en esta tercera edición  con diferentes platos y productos de la zona, así como kioskos de bebida de destacadas empresas de Anbtequera y Comarca haciendo de ello una actividad perfecta en un marco incomparable como la Finca Los Quintos.

Todo lo recaudado será gracias a donativos de 40 euros, que permitía comer y beber durante el evento y las donaciones de empresas para un posterior sorteo de regalos. Fueron muchas las personas y empresas que colaboraron desinteresadamente en este acto solidario, que en esta edición contó con la actuación musical del cantante sevillano José Manuel Soto.

La Asociación Nuevo Futuro

Nuevo Futuro es una asociación que tiene como actividad principal gestionar centros-hogares, donde atienden de forma integral a menores tutelados por la Administración, cuya tutela ha sido retirada a sus progenitores por motivos de diversa índole. En Málaga, llevan más de 40 años desempeñando esta labor, teniendo abiertas las puertas de centros en los que viven  menores tutelados por La Junta de Andalucía. 

Más información, edición impresa sábado 20 de julio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).