La marca ‘Cruzcampo’ presentó este jueves 11 de julio una edición limitada de la cerveza ‘Cruzcampo Especial’ para Antequera y sus monumentos más significativos: Peña de los Enamorados, Puerta de Estepa, Dólmenes o el Castillo Papabellotas. Aparece una ilustración de éstos sobre la etiqueta del ‘tercio’.

 

A la presentación de este botellín personalizado sobre Antequera han asistido los responsables de eventos de Grupo Heineken-Cruzcampo en Andalucía y en Málaga, Antonio Pardo y David Navarro respectivamente, así como Ignacio Sánchez-Garrido en representaciónde la empresa distribuidora para Antequera y comarca, Exclusivas Sánchez-Garrido.

El alcalde, Manuel Barón, se mostró satisfecha por que Antequera sea una de las 47 ciudades de Andalucía elegidas para hacer este homenaje por parte de Cruzcampo. “Es una nueva forma de promoción de nuestra ciudad, que se une con una marca líder”, manifestó. Se producen unas 400.000 unidades de esta edición especial a nivel nacional en el apartado hostelero.

Más información, edición impresa sábado 13 de julio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).