El ilusionista antequerano Luis Olmedo no deja de sorprendernos, no solo por sus trucos de magia, sino por su evolución como ilusionista que traspasa fronteras. Hace apenas dos semanas que conseguía el Campeonato de España de Micromagia y dos días después se embarcó rumbo a China donde está realizando una gira por seis ciudades, que comenzó el miércoles 26 de junio y que finalizará hoy sábado donde ha llevado su espectáculo por ciudades como Beijing, Taiyuan, Quanzhou, Hangzhou, Wuhan y Nanjing.

 

En esta gira, Olmedo está ofreciendo al público su espectáculo de magia de cerca y realizando conferencias a magos de China donde les está transmitiendo sus creaciones y forma de pensar respecto a la magia. Además, el mago antequerano está realizando en todas las ciudades, un taller monográfico a nivel docente, también dirigido a los ilusionistas asiáticos. 

Sobre la acogida de este espectáculo, Olmedo asegura: “Está siendo todo increíble. Aquí incluso me veo hasta sobrevalorado, me reciben con pancartas y ramos de flores, la gente pensaba que era famoso y me hacían fotos...¡una locura!... En mi vida hubiera esperado lo que estoy viviendo”.

Los proyectos de Luis Olmedo en medio mundo

Luis Olmedo vive un momento dulce en su carrera y cuenta con muchos proyectos: “Estoy contratado para el Congreso Nacional de Francia, en septiembre, octubre y noviembre estaré en varios festivales en España y a finales de noviembre me iré a México y acabo el año en Hollywood”, concluye. Más información, edición impresa sábado 6 de julio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).